Google Adsense demora en aceptar mi monetización

¿Tienes un blog, pediste una revisión para monetizarlo con Google Adsense y sientes que estás esperando de más y no recibes respuesta alguna?

Bueno, esto es algo que a muchos les sucede, y me incluyo. Si bien es cierto que el sistema de Google Adsense demora más de unos días para dar respuesta a tu petición para empezar a generar ingresos mediante anuncios (El Programa lo dice), es completamente erróneo, pues hoy en día son muchos los sitios web que piden su revisión para empezar a trabajar con este sitio, pero esperan más de lo prometido, en ocasiones, hasta 3 semanas.

por qué se demora adsense en monetizar mi blog

¿Por qué Adsense demora en aprobar mi sitio web para monetizar?

Hay varias razones por la que está sucediendo este inconveniente. Y aquí te las vamos a compartir:

Lo primero, debemos saber que en este tiempo son muchos los sitios webs y blogs personales que surgen en Internet y que desean unirse al Programa de Google Adsense. Entonces, entre más flujo de estos, más tiempo lleva revisarlos uno por uno. Estamos en un siglo en el que cada vez más personas tienden a buscar generar ingresos con este tipo de proyectos.

Además de esto, sabemos que estamos en una situación difícil en todo el mundo. Estamos golpeados por una pandemia que ha frenado considerablemente el flujo de comercio y movimiento empresarial. Muchos estamos en casa buscando alternativas para generar formas de proyectar nuestras ideas, y con ello, sacar utilidad. Entonces, así como la mayoría de empresas han mermado el flujo de trabajo por esta situación, pues Google Adsense no pasa desapercibida; el personal de esta gran compañía también se ha visto afectado por las restricciones que se deben tomar a nivel mundial.

Esta razón es la más considerable, y la que seguramente te estará afectando. Entre más pequeño sea tu blog o sitio web, más tiempo le llevará al sistema revisarlo y darle un veredicto, es decir, decidir si es aprobado o no para publicar anuncios en él. Así que cuanto más grande sea un sitio, más rápido será revisado. Google Adsense se enfoca primero en esos blogs que tienen buen flujo de publicaciones y que además tienen un buen tráfico de personas por día.

Conoce los trucos para ser aceptado en Google Adsense rápido.

Entonces lo más conveniente para ti, es seguir escribiendo y publicando contenido en tu web, así irás creciendo y podrás ser aceptado con mayor seguridad por el Programa. Ahora te doy un consejo:

Ten cuidado a la hora de enviar tu solicitud al Programa de Google Adsense, pues si lo haces muy seguido, corres el peligro de que tu blog sea bloqueado por casi dos meses. Entonces busca el mejor momento para convencerte de que tienes listo tu sitio para empezar a generar ingresos con Adsense.

Adsense se demora en aceptarme
Ten cuidado enviando muchas solicitudes. Terminarás recibiendo esta apelación por parte de Adsense.

Cuéntanos abajo en los comentarios cuál es tu caso, igual si tienes dudas o preguntas. Estamos atentos en responderte y ayudarte en lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: