Cómo ver un estado de WhatsApp sin que la otra persona sepa

Aprende con nosotros los mejores métodos que descubrimos para poder ver los estados de Whatsapp totalmente en secreto, sin que el otro contacto se dé cuenta. Lo mejor de estos métodos es que NO vas a necesitar descargar ninguna aplicación. Todo lo vas a poder hacer desde tu teléfono. Solo necesitarás tener la aplicación de WhatsApp, actualizada si puedes, y los estados de tus contactos, porque ya vamos a ir a mirarlos sin que ellos se enteren ¡Vamos!

Así puedes ver un estado de WhatsApp en secreto

¿Eres de esas personas que no les gusta que sus contactos de WhatsApp sepan que vieron sus estados? Pues en este blog aprenderás a ver cualquier estado sin que se den cuenta, esto con unos trucos muy sencillos pero que seguramente no conocías ¡Y ojo! No estamos hablando del mismo truco del que hablan todos, ese donde debemos desactivar la confirmación de lectura en la aplicación de WhatsApp (no es ese). En él, tus contactos no te verán en su lista de personas que vieron sus estados, pero también es cierto que tú no vas a ver tampoco a quienes miran los tuyos, por lo que es un gana-pierde que ofrece la aplicación. Así que NO amigos; este truco no es el que vamos a enseñar hoy.

Esta vez traemos un método muy confidencial que hemos encontrado hace unas semanas, un truco que muy pocos conocen, y que hoy queremos darte a conocer.

Pasos para aprender a usar este truco

  • Para empezar, todos en nuestro teléfono tenemos un archivo en el que se guarda toda la información que circula en nuestra aplicación de WhatsApp. Pues bueno, tendrás que entrar a ese archivo. Para hacerlo, dirígete al almacenamiento de tu teléfono, que está ubicado en la carpeta de los Archivos. Dentro del almacenamiento, tendrás que buscar una carpeta llamada WhatsApp, que es donde vas a tener que ingresar para poder seguir con el truco.
Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta
Te muestro la carpeta de WhatsApp, que está dentro del Almacenamiento de tu teléfono.
  • Cuando entres a la carpeta de WhatsApp, verás más carpetas, y ahora escogerás la que lleva como nombre Media.
  • Aquí en Media tendrás acceso a todas las fotos, vídeos, documentos y más archivos multimedia que compartes y te comparten en WhatsApp ¡Ah! Y me olvidaba; también tienes una carpeta llamada .Statuses, que es precisamente la que aloja, o para definirlo mejor, guarda todos esos estados que tus contactos suben, y lo mejor es que la carpeta los guarda en tiempo real, es decir, desde que tus contactos los publican hasta el momento en que pasan la 24 horas, que es el tiempo que dura un estado publicado.
    Si no puedes ver la carpeta de la que te hablamos (.Statuses), no te preocupes, esto es normal, solo debes activarla. En la carpeta de Media, presiona en los 3 puntos que aparecen en la parte superior. Dentro de las opciones que se desplegarán, escoges Ajustes, y dentro de esa ventana activas la opción de Mostrar archivos ocultos, así como lo ves en la siguiente imagen:
Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta
  • Cuando hayas activado esta opción, regresarás al apartado de Media y estarás viendo ya el archivo de los estados. Ahora sí, puedes entrar en ese estado que quieres ver y ya tendrías a tu disposición todos los que tus contactos suben día a día. Ya no tendrás que verlos obligatoriamente desde la aplicación sino que lo puedes hacer desde aquí, desde esta carpeta. Así tus contactos no sabrán en ningún momento que tú viste ya sus estados.
Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta

Es muy sencillo ¿Viste? Así de fácil puedes ver silenciosamente los estados de tus contactos de WhatsApp. Si tienes alguna duda, comenta aquí abajo, estamos pendientes en ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: