Cómo tener Spotify Premium Gratis en 2020 | Tu cuenta premium aquí

como tener una cuenta de Spotify Premium gratis

Muchos de nosotros soñamos con poder escuchar nuestras canciones favoritas en Spotify sin tener que aguantarnos esos anuncios publicitarios molestos entre cada canción. ¡Yo ya lo logré! Tengo una cuenta Premium Gratis, no he tenido que pagar ni un solo centavo por ella. Lo mejor es que este método es totalmente legal, no estoy infringiendo nada, y tengo la libertad de escuchar las canciones que quiera incluso cuando no tenga acceso a Internet ¡Todas las funciones Premium totalmente gratis! Este método lo descubrí hace 2 meses y desde la fecha no he tenido problema alguno con mi cuenta. Estoy muy seguro que tú también puedes lograrlo, porque esto es demasiado sencillo.

¿Quieres aprender cómo lo hice? Pues quédate leyendo porque te compartiré el truco.

Así puedes tener Spotify Premium Gratis (El mejor truco)

Te voy a compartir el secreto de obtener una cuenta de Spotify Premium totalmente gratis y de forma legal. Esa cuenta que obtengas la tendrás todo el tiempo que quieras, como cualquier persona que haya comprado una, con todas las funciones premium, como la eliminación de anuncios, escuchar música offline, es decir, poder escuchar nuestras canciones sin acceso a Internet, etc. Esto te lo voy a enseñar con fotos reales de mi proceso, para que veas que es 100% real, pues hay personas que no creen que esto es posible.

El truco para obtener Spotify Premium totalmente gratis es el siguiente:

Vas a hacer como si fueras a comprar una cuenta Premium, pero con la promoción que Spotify ofrece. A veces las promociones son de 1 mes gratis, otras de 3 meses. Por ejemplo, HOY la promoción que veo en la página oficial es de 3 meses. Entra al sitio oficial de Spotify y mira la promoción.

como tener spotify gratis premium
Sitio oficial de Spotify.

Lo que yo hago es obtener esa promoción de 3 meses sin pagar. Luego de que acabe mi promoción, cancelo mi cuenta y vuelvo a obtener una promoción. ¡Es así de sencillo! Y no gasto un solo centavo en estas cuentas, todo es gratis, y por supuesto, legal.

Pasos para obtener mi cuenta Premium gratis

Para empezar, presiona en la opción de Obtener Premium.
Si tienes una cuenta básica de Spotify, ingresa con ella, si no, regístrate con una nueva.
Presiona en Comenzar, en la cuenta Premium Individual, como te muestro en la imagen.

spotify premium planes gratis

Ahora sigue los pasos, y cuando llegues a los datos financieros, es decir, el método de pago, ingresa tu información. En mi caso, agregué los datos de mi tarjeta de crédito.

En este paso, es importante que sepas que no hay nada que temer por asociar tu tarjeta de crédito. Estamos hablando de Spotify, la aplicación de servicio de música más grande. ¡No te van a robar! Desde el momento en que asocié mi tarjeta, no he visto movimiento alguno por parte de Spotify. Hazlo, y si te cobran algo, me lo dices y yo te lo pago. Así de seguro estoy con este método. Esto es totalmente seguro, solo cancelas tu cuenta una vez esté acabando el tiempo de la promoción, ya sea un mes o tres.

Cuando agregues tu información de pago, entras a los últimos pasos, y ya estaría. Ya tienes una cuenta Premium de Spotify totalmente legal. Cuando mis meses gratis están acabando, cancelo mi cuenta y vuelvo a adquirir la promoción que dan. Es así de sencillo, esto no tiene fin.
Ya tienes a tu disposición todas las funciones premium en tu teléfono.

escuchar música sin Internet en Spotify
Foto de una cuenta de Spotify Premium

Este método se me ocurrió debido a una situación que viví en un gimnasio. En el gimnasio había un expendedor de ese jugo con electrolitos. El aviso decía: “Activa tu plan y te damos 11 días gratis”. Me dio un poco de miedo, porque pensé que me cobrarían la mensualidad en cuanto aceptara el plan. Los que me sorprendió fue que una misma entrenadora del gimnasio me dijo que activara el plan y que en el día #10 lo cancelara, de esa forma no pasaría nada, y al siguiente día lo activara de nuevo. Me dijo que ella lo hacía siempre. Esto es lo que ocurre con todo este tipo de promociones que vemos en todos lados, incluso en Netflix.

A continuación, te dejo un vídeo para que sigas el paso a paso de este método:

Eso es todo por el día de hoy. Si tienes alguna duda, escríbenos en los comentarios, estamos pendientes en responderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: