Cómo saber si me bloquearon en Instagram

¿No sabes si alguien te bloqueó en Instagram, pero sospechas que probablemente lo haya hecho? Pues bien, hoy te enseñaré lo que debes hacer para aclarar las dudas y comprobar de una vez por todas si me bloquearon en Instagram, ya sea que lo haya hecho una cuenta pública o privada. Esto es muy sencillo, así que quédate en esteeseltruco.com.

me bloquearon en Instagram

Primero, debes saber que esta herramienta de bloqueo funciona para todos los tipos de cuentas que hay en Instagram, y con cualquier número de seguidores que tenga. Así que cualquiera de nosotros podrá hacerlo en su cuenta.

Empiezo explicándote cómo funciona el sistema de bloqueo en Instagram. Por ejemplo, si bloqueo a alguna cuenta, básicamente esta no podrá acceder a la mía por ningún motivo, no podrá ver mis historias, ni mis publicaciones, nada. En ocasiones puede aparecer en los resultados de búsqueda, en otras no.

 Ahora, si intercambiamos papeles, y soy yo el que ha sido bloqueado por esa cuenta, pues tenderá a ocurrir lo mismo. No tendré acceso a ninguna de sus publicaciones, ni a sus historias. Una cuenta que nos ha bloqueado en Instagram se verá algo parecido a esto:

como saber si me bloquearon en Instagram

Qué hacer para saber si me bloqueó

Como ves, solo puedes ver esta sección de esta cuenta que te bloqueó. Ves que en el número de publicaciones tiene 59, pero no aparece visible ninguna. Así que ese es el primer indicio de que puedes estar bloqueado por ella.

Lo siguiente que puedes hacer para cerciorarte de que has sido bloqueado por esa persona es presionar en el botón de seguir. Si este no cambia, es decir, que presionas pero no cambia a siguiendo, es una señal muy clara de que te bloqueó de la plataforma.

Por último, ya como método final, presiona en su lista de seguidores… ¿Cargan o NO cargan? Si no es así, es porque estás bloqueado. Aquí puedes verlo, no me cargan por más que presione en ellos.

como saber si me bloquearon en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: