Cómo recuperar fotos y videos de WhatsApp

Seguramente borraste alguna foto que no querías, y hoy quieres recuperarla. Pues este truco que te vamos a enseñar, puede que te resulte útil para hacerlo, ya que algunas veces la aplicación de WhatsApp guarda en una carpeta todas esas fotos que envías y te envían tus contactos. Esta carpeta se encuentra en todos los teléfonos con WhatsApp, así que será sencillo poder recuperar fotos y videos de WhatsApp borradas.

Cómo ver las fotos y videos eliminadas de WhatsApp

recupera fotos y videos de WhatsApp

Si quieres encontrar esas fotos y/o videos que alguna vez eliminaste de tu teléfono, solo debes ir a una carpeta que encuentras allí mismo. Sigue estos pasos para encontrarla.

  1. Ve al Almacenamiento de tu teléfono, o donde tengas tus carpetas
  2. Ingresa a la carpeta de WhatsApp
  3. Ahora, entra a Media
  4. Por último, escoge el archivo WhatsApp Images. Esto para las imágenes. Para videos, ingresa a WhatsApp Video.
como ver mis fotos eliminadas de WhatsApp
Aquí está la carpeta donde encontrarás las fotos y videos de WhatsApp.

En estas carpetas encontrarás cientos de fotos que creías haber eliminado de tu dispositivo. Verás fotos que te han enviado y otra carpeta con fotos que tú has enviado en alguna ocasión. En mi caso, encontré fotos y videos que compartí hace 2 años y que creí haber borrado hace mucho tiempo.

Te sorprenderás al ver esa cantidad de archivos multimedia que no sabías que tenías. La clave de esto es porque, según lo tengas configurado; tu teléfono realiza periódicamente una copia de seguridad con tus datos de WhatsApp, por lo que las fotos también se guardan, aún así las borres. Ellas se borran solamente de tu galería, pero en tu dispositivo seguirán guardadas, si no las borras definitavemente.

Con esto finalizo este post. Si tienes alguna pregunta, escríbenos abajo en los comentarios. Estamos pendientes en responderte. Aquí tienes más trucos para tu teléfono:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: