Cómo poner anuncios a tu blog con Adsense

como poner anuncios en mi blog con Adsense

¿Sientes que ya es hora de que Google Adsense revise tu blog o sitio Web? ¿Quieres saber cómo poner anuncios a tu blog con Adsense? Pues estás en el lugar correcto. Hoy te vamos a enseñar una forma demasiado sencilla para ubicar automáticamente los anuncios de Adsense en tu sitio. Te enseñaremos cómo copiar y pegar ese pequeño código que Adsense te da para empezar a revisar tus publicaciones y tomar la decisión de aprobar o no tu sitio Web ¡Lo harás en menos de 1 minuto!

Si tienes un sitio web construido con WordPress y quieres mandar una solicitud a Adsense para empezar a mostrar anuncios en él, pero no sabes cómo. Pues déjame decirte que esto es demasiado sencillo. Si quieres conocer algunos trucos para que te aprueben en Adsense y puedas monetizar tu blog rápido, presiona aquí y mira algunos trucos.

Estoy seguro que sabes qué son los plugins, y es que estos se han vuelto muy reconocidos en WordPress debido a su gran utilidad en casi todo. Desde herramientas para escribir alguna entrada en nuestro blog, hasta plugins que nos ayudan a editar la apariencia de nuestras publicaciones en los buscadores de Google, incluso hasta de nuestro propio sitio web, es decir, cómo se vería el sitio si alguien lo buscara en Google o cualquier otro buscador.

Pues te cuento que hay un plugin también especial para pegar código html en nuestra página. Lo que más me gusta de este plugin es que no es nada complicado de usar. Todo lo muestra en cajones de texto, cada uno con su título, así como lo puedes ver a continuación:

Dónde pegar el código de Adsense en mi sitio WordPress

como poner anuncios en mi blog con Adsense
Este es el plugin que te ayuda a pegar ese código que Adsense te da para agregar anuncios a tu Web.

El nombre de este plugin es Head, Footer and Posts Injections. Lo único que debes hacer es en tu editor WordPress, ir a los Plugins e instalar el que te nombré anteriormente. Una vez instalado, presiona en Activar para tenerlo listo.

En el proceso de vinculación de su sitio en Adsense, tendrá que copiar y pegar un código que Adsense le arroja, este debe pegarlo entre los campos <head> y </head> del código de su sitio web. Aquí es donde entra ese plugin que instalaste.

En tu editor WordPress, ve a los Ajustes, y luego a la opción Header and Footer. Allí verás la ventana del plugin que nos muestra los diferentes campos del código html de nuestro sitio, pero no en código, sino en cajones de texto. En el primer cajón, llamado <HEAD> PAGE SECTION INJECTION, en donde vas a pegar ese código que copiaste en Adsense. Y eso es todo, bajas hasta la opción de guardar, presionas allí y listo.

como poner anuncios en mi blog con Adsense
Este mensaje llegará a tu correo una vez Adsense apruebe tu sitio para mostrar anuncios.

Sigue con el paso final en Adsense para finalizar tu vinculación. Ya lo único que queda por hacer es esperar que Adsense revise tu sitio. Ten en cuenta que entre más entradas y visitantes tenga tu sitio periódicamente, más rápido será la verificación y por ende aceptación de Google Adsense a su programa. Entra aquí y aprende cómo hacer que te aprueben a la primera solicitud.

¿Adsense está tardando en dar respuesta a tu solicitud? Aquí te enseñamos cómo arreglar este problema ¡Es muy sencillo!

A veces el tiempo de revisión es de 12 horas. Por ejemplo para sitios con pocas entradas, el programa llega a tardarse hasta 5 días en dar respuesta. Así que te aconsejo que cuando quieras empezar a mostrar anuncios con Adsense, considera tener ya tu sitio con un número aceptable de entradas y así mismo de visitas en el mismo. Es muy importante para no perder el intento, además que enviar la solicitud de vinculación al programa en repetidas ocasiones puede llegar a bloquear las solicitudes por más de un mes, es decir, que podrás volver a solicitar unirte al programa después de unas semanas específicas, según lo determine Google Adsense.

Si aprendiste cómo poner anuncios a tu blog con Adsense y lograste hacerlo, cuéntanos abajo en los comentarios, igual si tienes dudas o preguntas. Estamos atentos en responderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: