Cómo ocultar a una persona en una historia de Instagram

En esta oportunidad te enseñaremos a subir una historia a Instagram pero solo para un número específico de cuentas. Esta función no es acerca de la Lista de Mejores Amigos. Esta vez lo haremos de otra forma mucho más efectiva, por lo que no veremos nuestra historia con ese círculo verde, sino que se verá normal, como cualquier otra. Entonces aprende como ocultar a una persona en una historia aquí en Instagram. ¡Es muy sencillo!

Si quieres aprender la función de las historias de Instagram que tienen los bordes color verde, entra aquí y te lo enseñamos ¡Es una función que muy pocos conocen!

Cómo bloquear a una persona de mis historias de Instagram

Presta atención a las indicaciones que te voy a dar. Este proceso es muy sencillo de realizar… Lo primero que vas a hacer es dirigirte al apartado de las historias. Allí verás en la esquina de la parte izquierda una especie de tuerca. A continuación te dejo una imagen de cómo se vería en tu teléfono:

como ocultar a una persona en Instagram una historia

Lo que debes hacer es presionar en ella y luego de eso, verás una nueva ventana con diferentes opciones. Te muestro cómo se ve desde un teléfono de gama media:

cómo ocultar una historia en Instagram a una persona

Como te puedes dar cuenta, hay varias opciones, dentro de las cuales debes escoger la opción número 1: Ocultar historia a. Presiona en la parte que dice 0 personas para ir luego al listado de todas las cuentas que te siguen. Allí llegarás al último paso.

cómo oculto una historia en Instagram a una persona

Aquí ya tienes la lista de las cuentas que te siguen. Entonces simplemente debes seleccionar aquellas que quieres bloquear, por decirlo así, de tus historias.

Esto es muy sencillo de efectuar, y lo mejor es que nadie sabrá en lo absoluto de esta acción que has realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: