Cómo llegar a las 4000 horas de visualización en Youtube

Aquí te van algunos trucos que utilicé y me ayudaron a llegar a las 4000 horas de visualización en Youtube con mi canal y monetizarlo al fin.

monetizar canal de Youtube

Como ves, yo logré monetizar mi canal de Youtube, esto fue hace una semana, y hoy te compartiré lo que me ayudó a lograrlo en tan poco tiempo. Lo que te enseñaré lo puede hacer cualquiera, no tiene misterio.
Para alcanzar las 4000 horas de visualización, debes poner en práctica algunos tips, pues llegar a este hito significa que tu canal está listo para empezar a generar ingresos mediante la publicidad de Google. Eso ya es de otro nivel. Así que te mostraré cómo llevar tu canal de YouTube a ese nivel que necesitas. Verás cómo poco a poco empezará a tener ese tráfico de visitas y suscriptores, verás el crecimiento de tu canal como si fuera magia…

Alcanza las 4000 horas de visualización en tu canal de YouTube

como llegar a 4000 visualizaciones en Youtube

Si tienes tu canal de Youtube y ves que las horas de visualización son imposibles de alcanzar, aquí te van algunos consejos que me ayudaron a llegar en muy pocas semanas a esas 4000 horas. Debes saber que para monetizar tu canal de YouTube debes, además de esto, tener como mínimo 1000 suscriptores. Tengo un super método que sé que te va a servir mucho, míralo y pon en práctica lo que te enseño allí.
Cómo monetizar tu canal de YouTube y llegar a los 1000 suscriptores en poco tiempo

Ahora, para alcanzar las 4000 horas de visualización, ten en cuenta estos consejos que puse en práctica con mi canal y logré alcanzar este umbral en muy poco tiempo:

  • ¿Tus vídeos son entretenidos? Este tip es muy importante. Considera hacer algo apenas empiece tu vídeo, esto para cautivar a esa persona que te está viendo. No debes dejarla ir, entre más tiempo esté viendo tu vídeo, más rápido subirán tus horas de visualización.
  • Deja una sorpresa al final de un vídeo: Este es un truco que muchos canales usan hoy en día. Lo que debes hacer es: Al iniciar el vídeo, dile a las personas que al final de tu vídeo dirás algo importante, harás algo en especial, o realizarás un sorteo. En fin, son muchas las formas que se usan para retener a la audiencia, solo busca la mejor para el tema de tus vídeos y verás reflejadas un buen número de horas de visualización para el final del mes.
  • NO hagas vídeos largos: Este es un error que muchos canales pequeños cometen. Realizan vídeos largos por la desesperación de conseguir esas 4000 horas de visualización a como dé lugar. Lo que vas a hacer con esto es espantar a tus visitantes, se aburrirán muy rápido y evitarán ese tipo de vídeos. Lo que debes hacer es seguir con el formato de tus vídeos; si tus vídeos son de 1 minuto, pues considera sumarle un minuto más, pero no más. Tienes ya a tus suscriptores enseñados a ese tipo de videos. No cometas este error.

Para terminar, busca temas que sean muy visitados en Youtube. Trata de adaptarlos al tipo de vídeos que ya tienes en tu canal. Ten cuidado de cambiar por completo el tema de tu canal,esto puede resultar muy mal. Te lo digo por experiencia. Si tienes un canal de Gameplays, pues no es sano que subas vídeos de tutoriales o de cocina. Correrás el peligro de que tus suscriptores se vayan, pues cuando se suscribieron a tu canal, lo hicieron por tu contenido anterior.

Ahora que te doy estos trucos para alcanzar las 4000 horas de visualización en tu canal de Youtube, es hora de conseguir tus 1000 suscriptores.
No dejes de trabajar por lo que quieres, remodela lo que tienes que arreglar con tu canal, con tus vídeos, pon en consideración estos tips que te doy y verás cómo todo cambiará. Nada de esto es imposible, si no nadie lo conseguiría. ¡Adelante con tu canal!

Con esto finalizo el blog. Si tienes alguna pregunta, escríbenos abajo en los comentarios. Estamos pendientes en responderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: