Cómo ganar visitas orgánicas con tus videos de Youtube

Seguramente tienes un canal de Youtube y los videos que subes en él no llegan a tener un buen número de visitas. Pues hoy te voy a enseñar algunos tips con los que aprenderás los trucos y consejos que debes tener en cuenta para aplicar a tus videos y así ganar visitas en Youtube. ¡Verás cómo empezarás a llegar a más personas con tu canal!

como ganar visitas en mi canal de Youtube

Para empezar a ganar visitas en tu canal de Youtube, debes tener en cuenta algunas preguntas, si la respuesta a ellas es, entonces estás bien en eso, si no, aplícalo:

¿Tus vídeos son de buena calidad? Hablo de videos con mínima calidad HD, o bien, teléfonos con buena calidad de grabación. Hoy en día, Youtube se ha actualizado enormemente, y ver un vídeo con mala calidad de imagen, es algo obsoleto, algo que ven los visitantes muy arcaico. Entonces es importante tener una buena calidad de video, pues esto es lo primero en que se fijarán tus visitantes. Aprende también cómo monetizar tu canal de Youtube.

¿Eres enérgico al momento de grabarte? Debes tener en cuenta que con tus videos, debes entretener a las personas que quieren verte. Lo primordial es atraerlas y no permitir que salgan de tu video. Así que es importante que puedas entretener a tu público una vez entre a tu video.

¿Tus ideas son buenas? Ten en cuenta que tanto tu actitud como lo que vas a hacer en tu video es importante. Procura preparar tus ideas para luego grabarte. También te recomiendo tener un corto guión donde tengas planeado los puntos que vas a desarrollar en tu vídeo; de esta forma verás que todo será más sencillo de llevar, y tu video seguirá ese hilo que necesita.

Cómo ganar visitas orgánicas con mis vídeos de Youtube

Bien, ahora que ya sabes estas recomendaciones, te diré lo que deberías hacer con tus vídeos para llegar a más personas cada día.

Primero, procura llegar con tus vídeos a los nichos que crees que probablemente les pueda gustar tu contenido, es decir, a esos grupos que les gusta el tipo de contenido que tú creas. Entonces, busca grupos en Facebook, en Instagram o Twitter, en ellos empieza a compartir tus videos una vez los publiques. Solo hazlo una vez, máximo dos, pues si lo haces más buscarás que las personas se aburran de ese tipo de publicaciones cada que las ven.

En segundo lugar, y muy importante, es que una vez que compartiste tu video en esos grupos, algunas personas entrarán a verte. La magia sucederá en un próximo vídeo que subas, pues empezará a mostrarse como una recomendación en el Feed principal de esa persona. Entonces empezarás a mostrarte en esos feeds y en algunos aleatorios que vean contenido similar al tuyo. Esas visitas que ganes, son vistas orgánicas, es decir, que las personas deciden ver tu video sin que les dijeras, solo vieron el título o la miniatura y les causó curiosidad.

Así que es importante también que elabores buenas miniaturas para tus videos, con ellas le darás una primera impresión a muchas personas, algo muy importante que muchos canales realizan con sus videos.

Ahora que ya sabes qué es lo que debes hacer; reconsidera cada uno de estos puntos y empieza a ponerlos en práctica, verás cómo poco a poco empezarás a obtener más visitas en tus videos. El truco de todo esto, es la constancia. Tenlo en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: