Cómo conectarse a una red WiFi sin tener la contraseña

wifi sin contraseña

¡Estás de suerte! Hoy aprenderás a conectarte a una red WiFi sin tener que conocer la contraseña. Este es un truco que muchas personas buscan por todos lados pero que muy pocos logran aprender verdaderamente. En este blog te enseñaré cómo conectarte a esa red privada que siempre has querido. Es demasiado sencillo y tardarás menos de un minuto en hacerlo.

Accede a Internet desde una red WiFi con contraseña

Si estás buscando la forma o los pasos para poder conectarte a una red WiFi que tienes cerca a tu casa o trabajo, puedes hacerlo con el método que voy a enseñarte a continuación.

Antes de empezar, quiero que sepas que este truco podrás hacerlo en cualquier teléfono, no interesa qué tipo de dispositivo tengas, ni la gama del mismo. Por ejemplo, yo lo he hecho en mi teléfono móvil que es de gama media y me funciona perfectamente. Entonces, ahora sí, lo que vas a hacer será descargar una aplicación que va a realizar prácticamente todo el trabajo por ti. Solo tienes que buscar y presionar en la red WiFi a la que quieres conectarte, y ya. A continuación, te dejo un enlace para que descargues la aplicación directamente, sin acortadores.

DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ !!

Esta es la aplicación que nos va permitir descifrar las contraseñas de esas redes WiFi que tienen seguridad cifrada, es decir, que necesitan de una contraseña para poder conectarnos a ella. Una vez descargada e instalada la aplicación, entras a ella y verás una interfaz parecida a la siguiente:

Cómo conectarse a una red WiFi sin tener la contraseña
Esta es la interfaz principal de WiFi Map Pro.

En esta ventana te aparecerá un estilo de mapa con las redes WiFi que se encuentran cerca a tu ubicación actual. Lo que tienes que hacer es presionar en la red a la cual quieres conectarte, y te saldrá toda la información que necesitas para lograr hacer conexión a ella En realidad, verás una interfaz muy sencilla, muy comprensible, que precisamente está hecha para que las personas no encuentren complicaciones a la hora de utilizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: